free bootstrap themes


IMPRESIÓN EN POLIPROPILENO BARCELONA

El polipropileno es un material muy parecido a los demás que usamos para darle rigidez a los carteles, con la diferencia que este es un polímero termoplástico. Tiene mucha resistencia contra diversos ácidos lo que lo hace muy resistente a cualquier inconveniente que pueda suceder.

La impresión en polipropileno en Barcelona es la mejor opción si estas buscando un material barato y de muy poco peso. Lo suelen utilizar inmobiliarias para hacer cuñas de: en venta o altas cantidades de carteles para colgar en inmuebles.

La verdad es que este material funcionan a la perfección si escogemos una empresa que tenga un buen recorrido y gran experiencia en este sector. Nosotros tenemos 15 años de experiencia  y contamos con un local físico al que podrás acudir para cualquier inconveniente que te surja.

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector, te vamos a explicar cómo es el proceso de desarrollo del producto en cuestión.

  1.  Activar el pedido. El proceso empieza después de formalizar el pedido. Esto se debe a que no podemos encender nuestras máquinas sin antes saber si el pedido se va a realizar con plena seguridad. Una vez pasar este punto nos ponemos a trabajar inmediatamente.
  2. Envío de archivos. A continuación, tienes que enviarnos el archivo o archivos a imprimir. Tienes que asegurarte de dejar las medidas al tamaño real y espacios de corte (sangres de 5mm por lado). Esto es necesario porque cuando ponemos el archivo dentro de la máquina tiene que tener márgenes para hacer el corte. Tenemos un gran equipo de diseño que te puede ayudar con este tema.
  3. Finalización. Empezaremos con la producción, pero antes te entregaremos una prueba de impresión para que veas que el color y el diseño están correctos. Si nos das el visto bueno, procederemos a hacer el pedido completo. Por lo tanto, solo tendrás que pasar a buscar el pedido y ya habremos terminado. 

 PRESUPUESTO

© Todos los derechos reservados. Estudi Esteve 2019.