html website templates


IMPRESIÓN DE LONAS

La impresión de lonas en Barcelona tiene distintos usos y la mayoría de ellos son publicitarios. Es una gran ayuda en casos de publicidad 360º, debido a la gran visibilidad que aporta a las personas de a pie. La recomendamos para personas que necesiten un soporte físico en campañas publicitarias a productos o servicios.

Tenemos una tienda física y otra online. Los mejores precios lo tenemos en la online, pero en la física ofrecemos una asesoración que se tiene que reflejar en el precio. Por lo tanto, nuestros presupuesto se hace totalmente personalizado en función de las necesidades del cliente.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Presupuesto. Rellena el formulario de contactos con lo que necesitas. En 24h te mandaremos un precio y después nos tienes que contestar para que podamos seguir adelante.
  2. Activar el pedido. Después de la formalización del pedio lo ponemos en marcha para que empiecen a imprimir los artículos.
  3. Envío o recogida. Contamos con un servicio de envío a domicilio o en caso de que quieras ahorrarte ese gasto, puedes venir a buscarlo a nuestra tienda.

PRESUPUESTO

© Todos los derechos reservados. Estudi Esteve 2019.