css templates



LETRAS CORPÓREAS

Las letras corpóreas en Barcelona son ideales para instalar en empresas que necesitan dar un toque particular de elegancia y calidad en sus local. Si su colocación es en un letrero conseguiremos que se pueda leer a la perfección y desde una distancia considerable el nombre de la misma.

Para pedir tus letras cortadas o letras individuales, lo principal es saber las medidas del lugar donde van a ir. Para ello, nosotros tenemos un proceso que te vamos a explicar a continuación:

  1. Pedirnos un presupuesto. Una vez nos los hayas enviado, te responderemos en un máximo de 24h. 
  2. Medidas. Después de que hayamos contactado por primera vez, quedaremos para que nuestro técnico vaya a tomar medidas al sitio donde se van a colocar.
  3. Colocación. Cuando ya tengamos medidas y presupuesto aceptado, nuestros técnicos procederán con la colocación de las letras en el lugar final.

Dentro del sector de la rotulación, son una de las elecciones más comunes.

• Letras corpóreas de corcho. Son ligeras de transportar e ideales para empresas que van a estar de manera temporal en algún lugar. Se pueden hacer de todos los tamaños y son de baja densidad y ligeras.

• Letras corpóreas de PVC. Hechas de plástico macizo y ligero. Crean efectos en tres dimensiones a las letras. Mucha gente las usa como decoración del hogar.

• Letras corpóreas de aluminio. Están fabricados de aluminio y se pueden hacer de grosor y tamaño a escoger. Son muy robustas y dan una imagen de profesional.

• Letras corpóreas iluminadas. Perfectas para lugares que tienen que estar abiertos hasta horas tardías. Por la noche, resaltan el lugar.


CONTACTO

© Todos los derechos reservados. Estudi Esteve 2019.