free html5 templates


PANELES RÍGIDOS IMPRESOS

Los paneles rígidos impresos en Barcelona tienen la impresión del archivo por un lado y por el otro un soporte que permite que se aguante de manera fija sobre una pared. Entre los tipos de soporte que tenemos puedes escoger entre:

Montado en Foam. Soporte más blando. Con esto lo que se consigue es que no sea totalmente rígido de dureza, si no que da un acabado más suave y blando.

• Montado en Forex. Ofrece mayormente rigidez. Es la opción media si lo que se quiere es un soporte duro.

• Montado en Metacrilato. La opción mas dura y rígida de todas. Es un material muy parecido al vidrio, pero menos frágil. Es muy recomendable en casos que tenga que aguantar condiciones muy desfavorables.

Una vez ya hayas decidido el tipo que quieres, puedes enviarnos un presupuesto o hacer el pedido en nuestra tienda online.

  1. Pedirnos un presupuesto. Una vez nos los hayas enviado, te responderemos en un máximo de 24h.
  2. Activación del pedido. Con el 50% del pedido pagado nosotros activamos el pedido, con lo cual podrás pasarlo a buscar en el plazo que te hayamos dicho nosotros.
  3. Recogida o envío. Después de haber pagado y enviado el archivo, podrás pasarte por nuestra tienda en Barcelona a recogerlo o si has escogido la opción con envío, te lo enviamos a la dirección que nos hayas puesto.

CONTACTO

© Todos los derechos reservados. Estudi Esteve 2019.