online website builder


RÓTULOS BARCELONA

Los rótulos sirven para que las personas que pasan frente a nuestra tienda vean el nombre y a lo que nos dedicamos. Es importante que aparezca información como el logo, el teléfono y una imagen corporativa correcta.

Por ello, para hacer rótulos en Barcelona es necesario tener el diseño que después se verá plasmado en nuestro panel. En el caso de que no lo tengas, puedes enviarnos un correo y te contestaremos en menos de 24h con un presupuesto.

Es importante que tengas claro el tipo de negocio que tienes, ya que a la hora de tener un letrero se ha de escoger el adecuado. Por ejemplo, los que son muy luminosos son ideales para negocios que abren mayormente de noche. Los que no tienen iluminación pero un gran diseño, son perfectos para empresas que se dedican al sector gráfico y que pasan el mayor tiempo abiertos durante el día.

  1. Rótulo con soporte lateral. Es el que más se escoge en la mayoría de los casos. Se pone en la parte frontal de la tienda para que las personas que pasan por delante vean el cartel y entren.
  2. Caja de luz. Una caja que tiene luz para iluminar las letras que se ponen delante. Son perfectas para comercios que hacen un horario normal de trabajo, debido a que la hora de cierre suele ser 7-8 de la tarde. A estas horas, ya empieza a ser oscuro y es necesario que se pueda ver con la claridad suficiente. 
  3. Letras corpóreas. En el caso de que tengas un nombre que se ha de ver, es la opción más acertada. Esta opción permite la iluminación de las mismas lo que lo hace perfecto para las épocas del año en que se hace de noche más pronto.
  4. Banderola luminosa. Hay algunos comercios que escogen tener un tipo de bandera publicitaria para que resalte sobre los demás locales. Con la opción de bandera más la iluminación, hacemos que esta elección sea perfecta. Conseguiremos que sea suficientemente vistosa para que se vea bien por la calle. 

CONTACTO

© Todos los derechos reservados. Estudi Esteve 2019.